Stern-Wywiol Gruppe

El 20 de marzo ha sido escogido por el National Day Calendar como Día Mundial de la Harina. “La harina es uno de los alimentos básicos más importantes de la humanidad y todos la aceptamos como algo que se da por hecho.“
El Stern-Wywiol Gruppe vuelve a ser "Innovations-Champion" de la mediana empresa alemana El núcleo del grupo es el Stern-Technology Center, situado en Ahrensburg, cerca de Hamburgo, donde se encuentran concentradas las instalaciones centrales de investigación y técnica de aplicación.
El Stern-Wywiol Gruppe amplía la producción en México y profundiza el desarrollo de producto in situ Con un enfoque más acentuado en el desarrollo de aplicaciones para productos lácteos y delicatesen, así como bebidas no alcohólicas, la filial del Stern-Wywiol Gruppe, Stern Ingredients México, mejora ahora su condición de experta en ingredientes para las industrias alimentarias de América.
El Stern-Wywiol Gruppe inaugura un nuevo centro de producción de Food Ingredients en Malasia La instalación, equipada con la tecnología más avanzada, se concentra en el desarrollo y producción de sistemas alimenticios complementarios para mejorar las características funcionales.
El Stern-Wywiol Gruppe inaugura un nuevo centro de producción de Food Ingredients en Malasia La empresa familiar con sede en Hamburgo refuerza su compromiso en la región de la ASEAN. El nuevo centro permite tiempos de suministro más cortos, cadenas de suministro seguras y una proximidad a los clientes todavía mayo.
La música y la harina unen el mundo
La música y la harina unen el mundo El pianista Kit Armstrong entusiasma al auditorio con el proyecto Friends en un ambiente histórico en Wittenburg en la iglesia románica tardía de San Bartolomé.
La música y la harina unen el mundo
La música y la harina unen el mundo El pianista y compositor de 26 años arregló algunas piezas especialmente para la velada y las interpretó con el Cuarteto Schumann y otros galardonados virtuosos.
La música y la harina unen el mundo
La música y la harina unen el mundo Después del concierto, Torsten y Volkmar Wywiol invitaron a una recepción en el vecino FlourWorld Museum. Foto: La familia Wywiol, Philipp Bohnen (2. de la izquierda), Anthony Kondo (3. desde la derecha) y Wen Xiao Zheng (2. desde la derecha) con el Ötzi.
La música y la harina unen el mundo
La música y la harina unen el mundo La "Hora Stern" en Wittenburg con música de cámara de Mozart.
The Experts from the Stern-Wywiol Gruppe: from Single Ingredients tu Functional Systems Working together - creating solutions
Stern-Wywiol Gruppe con visión de futuro en la vía del crecimiento
Stern-Wywiol Gruppe con visión de futuro en la vía del crecimiento El futuro está aquí: Torsten Wywiol (izquierda) y el Dr. Matthias Moser, Director General de Hydrosol, se dejan inspirar por las obras de la Stern-Wywiol Galerie, aquí por una escultura del artista Volker März.
OlbrichtArom en Food Ingredients Europe 2017
OlbrichtArom en Food Ingredients Europe 2017 Encontrará OlbrichtArom en FIE 2017, en el recinto de la feria de Frankfurt, stand 08.0C61.
Torsten Wywiol es ”Empresario del año 2016“
Torsten Wywiol es ”Empresario del año 2016“ Concesión del premio “Empresario del año 2016“ a Torsten Wywiol
El Stern-Wywiol Gruppe crece un 12%
El Stern-Wywiol Gruppe crece un 12% “Gracias a nuestra variada y flexible producción, pero también a nuestra intensiva investigación de aplicación, desarrollamos y comercializamos soluciones de productos individuales, a la medida.“
El Stern-Wywiol Gruppe crece un 12%
El Stern-Wywiol Gruppe crece un 12% El Stern-Wywiol Gruppe está compuesto por once empresas alemanas especializadas, independientes, que desarrollan, fabrican y comercializan ingredientes funcionales para la fabricación de productos para la alimentación humana y animal.
El Stern-Wywiol Gruppe crece un 12% Torsten Wywiol
CEO y portavoz de la Administración
Volkmar Wywiol

Fundador y Socio Gerente