Stern-Wywiol Gruppe

El Stern-Wywiol Gruppe, un consorcio independiente dirigido por su propietario con sede en Hamburgo es, desde hace 35 años, una de las empresas de ámbito internacional de mayor éxito en el campo de los ingredientes para alimentación humana y animal. Las once empresas especializadas que componen el Stern-Wywiol Gruppe producen una variedad de sistemas funcionales para alimentación humana y animal. En la alimentación humana destacan: enzimas, sistemas de estabilizantes, mejorantes de la harina, ingredientes de panificación, lecitina, aceites MCT, mezclas de vitaminas y minerales, así como trozos de chocolate y saborizantes naturales. El Stern-Wywiol Gruppe también está activo en los campos de la fabricación a maquila y de suplementos alimenticios. La investigación de aplicación en el centro de tecnología es el núcleo de todas las actividades de la empresa en Ahrensburg. Aquí cada empresa especializada tiene a su disposición todos los conocimientos especiales obtenidos en red de todo el grupo de empresas.

/ Comunicado de prensa

El 20 de marzo ha sido escogido por el National Day Calendar como Día Mundial de la Harina

“La harina es uno de los alimentos básicos más importantes de la humanidad y todos la aceptamos como algo que se da por hecho.“

más
Stern Wywiol Gruppe Logo